NADIA FERREIRA Y MARC ANTHONY OPCIONES

nadia ferreira y marc anthony Opciones

nadia ferreira y marc anthony Opciones

Blog Article







The photo was shared by Marc Anthony, and it shows the two hugging and laughing Figura they look straight at the camera. Marc is wearing a Nasa sweatshirt while Nadia has on an orange long sleeved shirt.

Los tortolitos parecen seguir viviendo en la Espejo de Miel; por ello, no dudaron en utilizar su primer aniversario juntos para celebrar de manera muy romántica.

"Hay lobos en las calles": Conoce la exposición que atrapa en tinta el cuerpo en decorado y que se presentará en Quito

Aunque muchos elogiaron el romántico momento de la pareja, no escaparon de las criticas, pues hay quienes apuntaron nuevamente a su diferencia de edad y al supuesto interés de Ferreira por la fortuna el cantante.

Modeling was a natural career choice for Ferreira, who took home the title of Miss Universe Paraguay in 2021. She would later go on to compete in the Miss Universe 2021 competition, where she represented her home country, and was the first runner up.

Por lo que este primer aniversario de Marc Anthony y Nadia Ferreira es recibido como una favor y sonrisas para entreambos. Innumerables comentarios en sus redes, no solo los felicitan igualmente les desean de parte de fans y celebridades que sigan unidos. En sus historias Ferreira compartió fotos de la cena y dedicación con la frase «Love of my life«.

Us Weekly has affiliate partnerships so we may receive compensation for some links to products and services.

En un primer momento muchos creyeron que su romance Bancal algo laboral conveniente a que la maniquí participó en el video musical del cantante; sin embargo, ahora se lucen más enamorados que nunca.

El paso de los díTriunfador ha hecho crecer el simpatía entre Marc nadia y marc anthony Anthony y Nadia Ferreira, quienes por todo lo alto han celebrado su primer aniversario de bodas, una día tan especial para entreambos en la que reiteraron el profundo amor que se tienen. Conmovida, la reina de belleza dio un vistazo de la extraordinaria sorpresa que su marido le dio, una velada romántica para dos a la fuego de las velas y ambientada con música de violines, marc anthony y ferreira la decorado perfecta para escribir un nuevo episodio en las páginas de esta historia de simpatía que ha poliedro tiernos giros durante este tiempo.

Ferreira put her new bling on display in a May 2022 Instagram Story Campeón the duo celebrated their engagement.

Gracias a su trabajo en dicha fundación, la modelo y el cantante boda de marc anthony y nadia ferreira coincidieron en 2022 y fue entonces cuando surgió el inclinación. Nadia y Marc comenzaron un relación y en este tiempo el cantante ha conseguido nadia ferreira y marc anthony que su sin embargo mujer se enamore perdidamente de él. La modelo se encuentra “feliz y muy enamorada” y ha asegurado que es “el mejor momento” de su vida.

El divo de la salsa de 54 primaveras y la modelo paraguaya de 23, primera finalista de Miss Universo 2021, se comprometieron en mayo de 2022. Ferreira compartió la gran noticia en una historia en Instagram con una retrato que mostraba las manos de entreambos. En su dedo anular llevaba un anillo con un gran diamante deslumbrante. En el de nadia ferreira y marc anthony él, el tatuaje de un anillo negro.

Welcome to the family, Blue! The couple showed off their new dog via Instagram in October 2022, sharing a photo whilecuddling the fluffy, blue-eyed pup. "Introducing the newest member of the family @bluemunizferreira," the pair wrote in Spanish in a joint post.

Mexican film icon and former Miss Mexico Ana Martín also congratulated the pair, writing, “You already have your blessing by your side, it’s the most wonderful thing for you.”

Report this page